top of page
Search
  • gnosogloretua

Historia del mundo contemporaneo uned pdf download: Aprende sobre la Revolución francesa, la Unión E



La Biblioteca de la UNED está comprometida con la igualdad entre los géneros, base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible. Nuestro compromiso se materializa en la realización de actividades de extensión cultural que sensibilicen, tanto a la comunidad universitaria, como a la sociedad en general, sobre la importancia de la igualdad de oportunidades, el papel fundamental que las mujeres han tenido a lo largo de la historia, y la discriminación que han sufrido: conmemoración de días internacionales, celebración de exposiciones, ciclos de cine, visitas, cursos de verano, actividades de animación a la lectura, etc., prestando nuestras instalaciones, colecciones impresas o audiovisuales y elaborando exposiciones, entradas en los blogs y difundiendo a través de redes sociales.




historia del mundo contemporaneo uned pdf download



Sinopsis: A través del estudio de la historia mundial contemporánea en sus dimensiones política, cultural, económica, social y ambiental se busca entender cómo la sociedad actual llegó a convertirse en un mundo globalizado.


A través del estudio de la historia mundial contemporánea en sus dimensiones política, cultural, económica, social y ambiental se busca entender cómo la sociedad actual llegó a convertirse en un mundo globalizado. 2ff7e9595c


3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page